En donde está la felicidad?

IMG_20160708_174913423_HDRTodos sabemos que la felicidad no está en la meta final, sino en el disfrute del camino hacia “algo”. Ese algo puede ser Dios, la salud, los hijos, el amor, la familia, la carrera, el trabajo, los amigos, los viajes o todo.

La vida siempre depara cosas, unas muy buenas, otras no tanto, lo que si sé, es que las buenas son más y cada instante es una bendición, cada persona es una bendición, cada minuto es vital para estar feliz.

Nuestro objetivo en la vida debe ser encontrar en todo “la felicidad” en una oración con Dios,  un amanecer,  tener que comer y disfrutarlo,  ver felices a nuestros hijos y familia, amar grandemente a nuestra pareja, dejarnos amar, agradecer elogios, compartir con todos,  disfrutar de una casa hermosa, tener  hacia donde ir,  poder ayudar a otros, reír mucho, leer, caminar, ver, escuchar , acompañar, observar, estar a solas, descansar, tomar baños relajantes, trabajar en lo que nos gusta, aprender a perdonar y seguir adelante, recordar buenos momentos, ejercitar, viajar, sentir, en fin, en muchas formas encontramos la felicidad.

Somos felices y Dios nos ayuda a lograr mantenernos en esa paz, busquemos hábitos que nos conduzcan siempre a mejorar como seres humanos y eso nos permitirá estar en el camino correcto.

Bendiciones

Jimena

 

Anuncios

2 comentarios en “En donde está la felicidad?

  1. La felicidad es un ideal, y nuestro mundo es la realidad. Vivimos todos buscando felicidad, aunque nunca la alcanzaremos perfectamente, el camino hacia ésta es lo que nos hace humanos con fe. Dios es la felicidad ✝ saludos desde Arica 👍🏼🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s