Cuentas con gente feliz a tu alrededor?

jesusconninoSiempre he tenido la oportunidad de hablar sobre lo que nos aporta, lo que nos mantiene tranquilos y en paz, sobre el placer de disfrutar cada día “la felicidad”. Pero como todos sabemos existirán momentos que nos sacaran de esa paz, momentos que todos los seres humanos experimentamos, tristezas, amarguras, desacuerdos, o el simple hecho de que las cosas no salgan como queremos… aquí es fundamental rodearnos de personas positivas, de gente que tenga claro “aportar” buena energía, gente que nos impulse a soltar, liberar estos sentimientos y culpas, nos sepa escuchar y algo muy importante, que no entren a juzgar y a dañar, o a sentir satisfacción por una tristeza ajena.

La clave de la felicidad aparte de ser agradecidos es contar con personas apropiadas, gente feliz que te impulse y te motive, te sacuda y te recuerde lo valioso que eres, para que estos momentos sean eso…. temporales, y así continuar disfrutando lo que la vida nos ofrece….

Es tan fácil hacer sentir bien a las personas, escucharlas sin juzgar, orientarlas, llenarlas de amor y seguridad, salir de ahí con la satisfacción real de brindar felicidad y haber aportado en el día con buenas acciones…

Cuentas con gente feliz a tu alrededor?

Bendiciones

Jimena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s