En el camino…

MI FAMILIA 312

Hoy me detengo y observó lo que ha pasado en mi vida, los grandiosos momentos , los días difíciles, las experiencias, los sueños cumplidos y los que hoy se inician, nuestros seres amados, las personas que han estado en los buenos y malos días, el amor, lo mejor de todo…el  amor, los amigos, las sacudidas, la tranquilidad, lo acelerada que soy, lo emocional, lo divertido de la vida, el camino recorrido, lo que hemos logrado y le doy gracias a Dios por llevarme de su mano siempre, por no escucharme cuando he estado de mal humor y por escucharme cuando he estado feliz…
Algo que me encanta, es hacer un recorrido de los momentos que me han dado grandes satisfacciones, que me han hecho muy feliz y con eso aporto a mi mente positivamente.
La plenitud de la vida está SIEMPRE en agradecer!!! Todos los días tenemos la oportunidad de hacer un balance de lo que nos hace bien y lo que debe permanecer como un hábito.
Todo pasa y todo siempre estará bien, si confiamos en nosotros mismos, si nos sacudimos de lo que nos afecta, si solo permitimos que sea temporal, si nos hacemos más fuertes, pero sin perder de vista el ayudar a otros a cumplir sus sueños, a tener tranquilidad y a ser felices…
Gracias Dios por tus bendiciones y las que seguirán llegando… Amén, Amén y Amén
Jimena❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s