Que tan fortalecidos estamos?😓

FB_IMG_1470921812659Este blog fue creado para recolectar las experiencias de vida propias y llegar a una conclusión feliz, positiva, de ayuda en general. Y como siempre he escrito en las entradas de este blog; existirán días no muy agradables, pero debemos ir de la mano de nuestra mayor frecuencia, en este caso de lo que nos aporta y nos mantiene alegres.

Hoy es uno de esos momentos no agradables en mi vida, hay personas en el mundo realmente pobres de espíritu y su frecuencia es totalmente negativa, personas que por más que lleguen a sus vidas bendiciones, harán hasta lo imposible por hacer daño a otras, simplemente porque si, porque ese es su fin en el mundo.

Acabo de recibir una noticia muy desagradable de mi anterior trabajo, una injusticia que sólo Dios conoce, pero que consideró debe tener una gran enseñanza en mi vida.

La confianza, el cariño, la disposición de ayudar a otros siempre, hoy me hace pensar que no debe ser para todo el mundo, que debemos tener en nuestras vidas esta frase: “me reservo el derecho de admisión”

No podemos admitir a nuestra vida personas,  que por más que le aportemos positivamente, nos manipulen, o sientan que al tener una persona positiva al lado, pueden seguir siendo malos en la vida, pero como existen seres de buen corazón, que los hacen sentir bien y les escuchan su triste y pobre vida, pueden seguir haciendo sus maldades, simplemente por que así nacieron, malos, mala gente, gente de espíritu pobre.

Sólo al contar con el más grande de todos y en mi caso Dios, puedo decir, que tan fortalecida estoy?

En el camino siempre encontrarás personas que así tengan todos los medios para mejorar, para crecer, para hacer algo bueno en el mundo, jamás lo harán…su frecuencia simplemente no da para algo bueno.

Es así, que consideró seguir en nuestro camino  feliz, en sumar y no restar, en analizar qué es lo que le estamos aportando al mundo, a la sociedad, a nuestra familia…

Noticias a diario acerca de injusticias y mala vibra en el mundo, robos, muertes, bombas, guerra, malos padres, niños tristes y desamparados,bullyng, mujeres maltratadas, personas manipuladas y acorraladas, inocentes pagando por otros, jefes con corazones malsanos, envidia, deudas, egoísmo, en fin, muchos comportamientos tristes y pobres, pero depende de nuestro fortalecimiento saber que camino seguir y que decisiones tomar.

No podemos abandonar lo bueno, por un simple mal suceso que nos presente la vida, hay que seguir por el camino de lo correcto, de lo que vale la pena.

Hace unos días le pregunté a un ser que es muy cercano a  Dios y que tengo la fortuna de tener cerca, el porque de estas cosas, el como colaborar en el mundo para no quejarnos y actuar frente alguna injusticia, en como ayudar para tener un país y una sociedad en paz… ella me decía que lo mejor que podía hacer, era hacer las cosas bien, que mientras no hiciera el mal que hacen otros, si no que diera lo mejor de mí , ya con eso estaba aportando a la paz que tanto anhelamos. Me quedo con eso, me apropió del bien que debemos seguir haciendo, me quedo con el positivismo, me quedo con la bondad,  me quedo con la justicia, seguiré aportando y hablando cosas positivas a todos, pero también identificaré quien es tierra fértil y quien si vale la pena impulsar en este camino maravilloso, estaré más  alerta de la buena vibración y aura de las personas. No todo el mundo se merece nuestra escucha y buena energía , muchos sólo quieren pecar, rezar y empatar… eso no es justo en la vida.

Dios nos ayude a seguir en buena sintonía, y poder seguir haciendo el bien en todas las áreas de nuestra vida. VALE LA PENA!!!

Bendiciones

Jimena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s